Navegar / buscar

Zurdo Ramírez peleará el 15 de noviembre en San Antonio

MAZATLÁN, Sinaloa.- El porteño Gilberto “Zurdo” Ramírez regresará a escenarios de los Estados Unidos el próximo 15 de noviembre, cuando exponga en San Antonio, Texas, los campeonatos internacional súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y súper medio de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés).

Si bien aún se le está buscando adversario, la fecha está más que confirmada y Ramírez ya alista maletas para marchar el próximo domingo a Carson, California, EEUU, donde realizará la etapa fuerte de su preparación.

El “Zurdo” mazatleco trabaja con mucha disciplina y dedicación desde finales del mes de julio. Y a ocho semanas de la celebración de la justa, se encuentra listo para acelerar el ritmo de sus entrenamientos.

dozurtrain03

“La gente de Top Rank se comunica constantemente con nosotros y como existía la posibilidad de que peleara este mes, hicimos el programa de entrenamiento prácticamente cuando veníamos de Macao a Mazatlán,” comentó Héctor Zápari, su entrenador.

En su combate del 19 de julio en Macao, China, en el que anestesió en un solo round al australiano Junior Talipeau, dejó boquiabiertos a los ejecutivos de la cadena de televisión Home Box Office (HBO) y es por eso que se le está dando la chance de encabezar una cartelera con transmisión por HBO Latino.

“Hay muy buenos planes para Ramírez, la cartelera del 15 de noviembre se presenta como una gran oportunidad para que muestre nuevamente sus quilates ante un público muy exigente como son los suscriptores de HBO,” agregó Zápari.

Desde su invasión a la categoría de peso súper medio en febrero pasado, Ramírez viene acumulando una racha de tres devastadores nocauts y gracias a los avances mostrados en este 2014, ha dejado de ser un prospecto para convertirse en un serio aspirante a la corona del mundo.

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web