Zurdo Ramírez ganó el Warrior Challenge II - Último Round

Navegar / buscar

Zurdo Ramírez ganó el Warrior Challenge II

MAZATLÁN, Sinaloa.- El campeón súper medio de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) e internacional súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez ganó la segunda edición del Warrior Challenge celebrado el día de ayer en el Mazatlán Combat Club.

El “Zurdo” porteño aportó su granito de arena para que se llevara a cabo de forma exitosa el evento con causa en favor de El Rancho de Los Niños y no solo realizó su donativo, sino que también compitió en las categorías varonil y por equipos, conquistando el primero y el segundo lugar respectivamente.

zurdochallenge03

Antes de emprender su viaje a Carson, EEUU, donde se concentrará por espacio de seis semanas, el espigado pugilista puso a prueba su resistencia física en la competición en la que también participaron atletas de diversas ramas deportivas y entrenadores y alumnos de gimnasios de fitness de la ciudad.

“Es gratificante aportar a las buenas causas. Como pudiste ver este evento fue familiar y en cierta forma los competidores que trajeron a sus hijos les están inculcando valores como el altruismo y el compañerismo, y cuando los niños crezcan no nada más van a buscar el bienestar personal, también verán por el de otras personas y no les pesará ayudar a los más desprotegidos,” comentó Gilberto Ramírez al finalizar el evento.

Tras terminar en primer lugar en la competencia individual, hizo sociedad en la categoría por equipos con alumnos del Urban Workout Mazatlán y su coach Jesús Camacho, quedando en el segundo puesto.

El día de hoy por la tarde, el “Zurdo” viajó a Carson junto con su mánager Jesús Zápari para iniciar la etapa fuerte de su preparación previa a su pelea del 15 de noviembre, que está programada para celebrarse en San Antonio, Texas.

 

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web