Navegar / buscar

“Zurdo” Ramírez enfrentará a Maxim Vlasov el 24 de enero en Broomfield, Colorado

LOS ANGELES, California.- Quedaron confirmados la fecha y el rival del actual campeón internacional súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y súper medio de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien se prepara en los Estados Unidos desde principios de este mes.

Gilberto Ramírez se estará enfrentando el próximo 24 de enero al ruso Maxim Vlasov en el 1stBank Center de Broomfield, Colorado, en la apertura de la transmisión de HBO del Ríos-Alvarado III.

ZurdoMountLake02

Esta será la primera oportunidad que tendrá Ramírez de ser visto a través de las pantallas de HBO regular, el canal Premium líder en transmisiones de boxeo profesional. Sus anteriores dos compromisos fueron transmitidos por HBO2 y por HBO Latino, canales adicionales que se comercializan junto con el paquete HBO y que programan sus propias series de boxeo.

“Este fue uno de los objetivos que nos trazamos cuando comenzamos a pelear aquí en los Estados Unidos y gracias a mi mánager Jesús Zápari, a Top Rank y a HBO, vamos a cumplirlo el próximo 24 de enero,” dijo Ramírez luego de enterarse de la confirmación de su combate.

El pleito ante el ruso es bastante atractivo, ya que ambos poseen impresionantes registros. Mientras que el mexicano marcha invicto en 30 cotejos, Maxim Vlasov solo tiene una derrota en un record donde acumula 30 victorias.

Ramírez llegó a California el pasado 7 de diciembre para comenzar la etapa fuerte de su preparación, en donde se le está dando mayor prioridad al entrenamiento de altura.

“Broomfield es una ciudad con una altitud de 1,600 metros sobre el nivel del mar y ello nos obliga a tener que buscar mayor elevación. Es por eso que nos trasladaremos a Big Bear, para que Ramírez consiga la mejor preparación posible,” aseguró su mánager Jesús Zápari.

El 24 de enero Gilberto Ramírez tendrá la chance de mostrarle al mundo el por qué es considerado el boxeador más peligroso de la división de las 168 libras y la pelea contra Vlasov amerita volver a subir a las montañas de San Bernardino, California, donde realizó dos campamentos en 2013, los cuales le entregaron dos de las victorias más importantes de su carrera.

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.