'Zurdo' Ramírez con la motivación a tope para Abraham

Navegar / buscar

“Zurdo” Ramírez con la motivación a tope para su duelo ante Arthur Abraham

SOUTH CENTRAL LOS ANGELES.- La motivación del peleador mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez luce a tope a poco más de seis semanas de que protagonice el combate que tanto ha esperado desde su incursión en el pugilismo profesional.

El 9 de abril en la MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Gilberto Ramírez (33-0, 24 Nocauts) colisionará en pleito titular con el alemán “King” Arthur Abraham (44-4, 29 Nocauts), actual monarca universal súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Zurdoek03

El choque entre Ramírez y Abraham tendrá lugar dentro del respaldo de una cartelera promovida por Top Rank que encabeza el filipino Manny “Pacman” Pacquiao, quien posiblemente esté encarando su pelea de despedida del boxeo rentado.

Los ojos de la prensa internacional y de millones de fanáticos alrededor del mundo se enfocarán en este magno evento y el “Zurdo” sinaloense buscará poner en alto el nombre de México arrebatándole la corona a uno de los campeones más sólidos de la actualidad.

“Es un honor para mí formar parte una cartelera estelarizada por Manny Pacquiao y me siento agradecido con Bob Arum, con Top Rank y con mi mánager Jesús Zápari por darme la oportunidad de que en la pelea con Arthur Abraham pueda luchar por alcanzar mi sueño de convertirme en campeón,” manifestó Ramírez.

Dentro de la papeleta, el duelo entre estos dos súper medios ocupará el evento semifinal y por sus historiales se espera que finalice antes del límite de los doce rounds. Ambos púgiles tienen gran poder en sus puños y queda más que claro que comparten el instinto noqueador.

“Estoy trabajando muy fuerte aquí en Los Ángeles para que el campeonato del mundo no regrese a Alemania y me acompañe a mi tierra Sinaloa y poder compartirlo con todos los aficionados que han depositado toda su confianza en mí,” aseguró.

Sabedores de la importancia del cotejo, Ramírez y su equipo, el cual está compuesto por su manejador Jesús Zápari y su entrenador Héctor Zápari, mantienen desde el mes de enero su campamento en Los Ángeles, California, alejados de cualquier distracción que pueda interferir con la preparación.

Crédito Fotos: Lizette De Los Santos, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.