Navegar / buscar

Zurdo Ramírez pronostica pelea explosiva ante Jesse Hart

MAZATLÁN, México.- El campeón mundial de peso súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez trabaja con gran motivación rumbo a la segunda defensa de su título ante el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart.

El cotejo entre Gilberto Ramírez (35-0, 24 Nocauts) y Jesse Hart (22-0, 18 Nocauts) tendrá lugar el 22 de septiembre en Tuczon, Arizona, EE.UU. y será promovido por Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions.

Jesse Hart es el retador mandatorio de la OMB y hacerle frente a este compromiso, más que obligatorio, es un deseo de Ramírez, quien desde que se convirtió en campeón del mundo se planteó como objetivo enfrentar a los mejores retadores disponibles.

“Pelear contra rivales de esta magnitud es lo que siempre hemos querido, darle buenas peleas a la gente ante los mejores disponibles. Ese es el único camino que me llevará a convertirme en un campeón sólido,” explicó Gilberto Ramírez.

El “Zurdo” y su equipo vienen siguiendo el trabajo de Hart desde hace varios años. Al ser ambos promovidos por Top Rank confiaban en que en algún momento la pelea ocurriría. Y finalmente el 22 de septiembre se verán las caras en Tucson.

“Sabíamos que se iba a dar, desde hace tiempo que la veníamos pidiendo, pero por alguna razón no se concretaba. Él es un peleador joven, tiene un buen record, ambos somos altos, con hambre de triunfo y creo que será una pelea explosiva,” agregó.

A mediados de este mes Ramírez viajará junto con su equipo a la ciudad de Los Ángeles, EE.UU., donde iniciará su campamento, tras dos meses de intensos entrenamientos en los que han hecho hincapié en el trabajo de fuerza y acondicionamiento físico.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.