Navegar / buscar

Zápari Boxing y Zurdo Ramírez anuncian “Sangre Nueva” en Mazatlán

MAZATLÁN, México.- En rueda de prensa celebrada el día de hoy en Rin Ring Pizza Plaza Dorada, Zápari Boxing Promotions anunció la cartelera “Sangre Nueva” que tendrá lugar el 15 de julio en la Cancha Germán Evers de esta ciudad.

Ante miembros de los medios de comunicación, el promotor Jesús Zápari dio los detalles del programa boxístico con el que dará a conocer a la afición mazatleca a la nueva generación de peleadores que buscan escribir su propia historia en el pugilismo profesional.

El campeón mundial súper welter de la Oganización Mundial de Boxeo (OMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez, se unirá al proyecto de promoción con el que impulsarán a estos jóvenes atletas, quienes atraviesan por una etapa de desarrollo en la que requieren del máximo apoyo posible.

“Queremos que Zápari Boxing sea un semillero, apoyar a los muchachos con potencial para que tengan las oportunidades que en algún momento yo tuve y así puedan cristalizar su sueño de ser campeones del mundo,” comentó Gilberto Ramírez.

La cartelera será encabezada por el ponchador tepiqueño Miguel Ángel “La Máquina” Parra (9-1, 7 Nocauts), quien se medirá a Jorge Luis Meléndez (8-3-2, 4 Nocauts) en pleito programado a ocho rounds en peso súper ligero.

En la pelea semifinal, Alberto “Astro Boy” Sandoval descolgará los guantes luego de cinco años de retiro, para verse las caras a seis rounds en 66 kg. con Francisco García (3-2-1, 3 Nocauts) de la Ciudad de México.

El novato sensación Rubén “Bebé” Vega (5-0, 2 Nocauts) se enfrentará a cuatro rounds en peso súper mosca al duranguense Marlon Ríos (3-1, 2 Nocauts).

El cinco veces medallista de oro de la Olimpiada Nacional Jesús “Veneno” Aréchiga, debutará a cuatro rounds en peso pluma para enfrentarse con Edson Chaired Vargas (0-1) de la Ciudad de México.

El invicto culiacanense Carlos “Manos de Piedra” López (6-0, 6 Nocauts) colisionará con Ramón Aguilar (2-0) de la Ciudad de México.

El mazatleco José Luis “La Maravilla” Zazueta tendrá como rival a Pedro Flores de la Ciudad de México en pelea con límite de cuatro rounds en la división de los súper mosca.

El súper gallo tepiquelo Carlos Salcedo enfrentará a cuatro rounds a Andy Cuello de la Ciudad de México.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.