“Veneno” Aréchiga alista su debut como profesional - Último Round

Navegar / buscar

“Veneno” Aréchiga alista su debut como profesional

MAZATLÁN, México.- Este sábado 15 de julio en la Cancha Germán Evers, el cinco veces campeón amateur Jesús “Veneno” Aréchiga debutará en el boxeo profesional dentro de la cartelera “Sangre Nueva”, promovida por Zápari Boxing Promotions y por el monarca mundial Gilberto “Zurdo” Ramírez.

El recientemente galardonado mejor peleador de la olimpiada nacional 2017, espera que los aficionados acudan a apoyarlo al evento que marcará su incursión en el boxeo de paga, mismo que le abrirá la puerta para alcanzar nuevas metas en su carrera.

“Quiero que la gente disfrute del trabajo que vamos a hacer en el ring, que vean que los logros que obtuvimos en el amateur los podemos repetir en el profesional. Nos hemos preparado para hacer una gran pelea y confiamos en que todo salga bien,” comentó Jesús Aréchiga.

El “Veneno” mazatleco se mantiene concentrado en lo que será su primer combate en el profesionalismo. Sin embargo, sueña despierto y se visualiza en un futuro ganando un fajín universal. Un objetivo que se propuso cuando se calzó por primera vez los guantes.

“Desde los entrenamientos se puede sentir la diferencia entre lo que hacemos hoy y lo que hacíamos hasta hace unos meses. Me siento motivado porque sé que puedo hacerlo igual o mejor que en el amateur y convertirme en campeón del mundo como mi compañero Gilberto Ramírez,” agregó.

Su rival será Edson Chaired Vargas de la Ciudad de México y ambos chocarán a cuatro rounds en peso pluma.

Los prospectos mazatlecos Rubén Vega y José Luis Zazueta, así como el culiacanense Carlos López y el tepiqueño Miguel Ángel Parra, lo estarán acompañando en este programa boxístico, que además marca el regreso de Zápari Boxing a la Cancha Germán Evers.

Crédito fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.