Navegar / buscar

Vega y Aréchiga pelearán este sábado en La Cruz de Elota

MAZATLÁN, Sinaloa.- Las nuevas joyas de la escuadra de Zápari Boxing Promotions Rubén “Bebé” Vega y Jesús “Veneno” Aréchiga afinan sus armas para retornar al tinglado este sábado 16 de diciembre en La Cruz de Elota, Sinaloa, en cartelera que promueve Carlos Monzón de Promociones Boxísticas Culiacán.

Ambos chocarán con peleadores oriundos de Culiacán, en un evento que mezclará combates de boxeo y lucha libre, y que encabeza el novato sensación José “Kid” Olmeda, quien se estará enfrentando a Jesús “Rocky” Carlon de Navojoa, Sonora.

La última actuación tanto del “Bebé” Vega como del “Veneno” Aréchiga ocurrió el pasado 17 de noviembre en este puerto. Es así que cuando se vuelvan a calzar los guantes de 8 onzas, habrá transcurrido casi un mes en el que no han parado de entrenar.

“Rubén Vega y Jesús Aréchiga son muchachos que necesitan fogueo, tener mucha actividad en el ring. Apenas están escribiendo su historia y nuestro trabajo es desarrollar sus carreras y proporcionarles las herramientas que necesitan para alcanzar todas las metas que pretenden conseguir en este deporte,” explicó su entrenador Héctor Zápari.

Vega peleará a cuatro rounds en peso súper mosca con el culiacanense Antonio Perea, en lo que será su octavo combate profesional.

Aréchiga tendrá como rival al culichi José Luis “Cheché” Ríos, en pleito programado a cuatro rounds en peso pluma.

Luis Borrego de Tuson, EE.UU., nuevo elemento de Zápari Boxing Promotions, tendrá su debut en México ante Miguel “El Pochote” Zavala de El Dorado Sinaloa.

Crédito Fotos: Patricio Osuna, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.