Zápari Boxing presentará “Sangre Nueva” el 15 de Julio en Mazatlán - Último Round

Navegar / buscar

Zápari Boxing presentará “Sangre Nueva” el 15 de Julio en Mazatlán

MAZATLÁN, Sinaloa.- Tras una larga ausencia, Zápari Boxing Promotions regresará el sábado 15 de julio a la Cancha Germán Evers de esta ciudad para presentar a la nueva generación de pugilistas con los que busca devolverle al boxeo local el protagonismo que fue perdiendo en los últimos años.

El evento denominado “Sangre Nueva” marcará el debut del cinco veces campeón amateur Jesús “Veneno” Aréchiga, recientemente galardonado como el mejor boxeador de la olimpiada nacional 2017.

Aréchiga de 17 años, hará el salto al profesionalismo para seguir los pasos de su compañero de establo el monarca súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Gilberto “Zurdo” Ramírez, quien al igual que él ganó múltiples preseas doradas a nivel nacional.

El súper ligero tepiqueño Miguel Ángel “La Máquina” Parra, tendrá la responsabilidad de encabezar el programa combatiendo a ocho rounds ante un rival que aún está por definirse.

“La Máquina” Parra mantiene un record de 9 victorias y 1 derrota, con 7 nocauts. Lo que deja testimonio del poder devastador de sus puños.

Los súper moscas Rubén “Bebé” Vega y José Luis “La Maravilla” Zazueta, quienes recientemente tuvieron actividad fuera del puerto, podrán ser vistos en su propia tierra ante rivales que sin lugar a dudas representarán difíciles exámenes en esta etapa de sus carreras.

Vega marcha invicto en cinco cotejos y ya ansía regresar a la Germán Evers, donde protagonizó un gran número de peleas en el terreno amateur. Pero ahora lo hará como boxeador profesional.

El experimentado Alberto “Astro Boy” Sandoval se volverá a calzar los guantes para combatir a seis rounds en peso welter. La cartelera será completada por el culiacanense Carlos López y el tepiqueño Carlos Sandoval.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.