Navegar / buscar

Ramírez y Hart anticipan una gran pelea en Tucson

TUCSON, Arizona.- El monarca mundial súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez y su retador el estadounidense Jesse “Hard Work” Hart, se declararon listos para combatir este viernes, en lo que será uno de los combates principales de la cartelera que promueve Top Rank en la Tucson Arena de esta ciudad.

Jesse Hart, quien se presentó con una gorra con la palabra ‘Guerra’, se dirigió con mucho respeto hacia Gilberto Ramírez, reconociendo que “es un gran campeón”.

“Creo que es un momento perfecto, esperé este momento desde 2012. Quiero agradecer a Bob Arum, a Carl Moretti, a Todd DuBoef, a toda a gente que nos está acompañando, estaré realmente listo para el viernes, enfocado y físicamente bien,” dijo Hart.

Por su parte, el púgil sinaloense se dijo feliz por estar tan cerca de protagonizar una pelea por la que ha esperado tanto tiempo.

“Sé que son muchos los que quieren quitarme mi cinturón, nada es fácil en el ring, quiero defender mi título y salir con la mano en alto. Me siento muy contento de estar aquí, gracias a todos los que vinieron a apoyarme, esperen en una pelea muy buena, una pelea de muy alto nivel. Vamos a preparar un gran espectáculo para la gente,” aseguró el campeón.

También se dirigió a los aficionados de México y manifestó que espera que por la cercanía con la frontera muchos paisanos hagan el viaje para apoyarlos tanto a él como a su compañero Oscar Valdez, quien expondrá el campeonato mundial pluma de la OMB ante el invicto filipino Genesis Servania.

La ceremonia de pesaje se realizará el día de mañana a las 2 PM en el Tucson University Park Hotel y con ello quedará todo listo para los combates del viernes, los cuales serán transmitidos por ESPN.

 

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.