Navegar / buscar

Presentan Ramírez vs. Zúñiga en San Antonio

SAN ANTONIO, Texas.- El día de hoy por la tarde fue presentada la cartelera que el próximo 15 de noviembre en el Alamodome de San Antonio protagonizarán el invicto mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (29-0, 24 Nocauts) y el experimentado colombiano Fulgencio Zuñiga (27-9-1, 24 Nocauts).

Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions y Promociones Miguel Cotto, pondrá a prueba al zurdo mazatleco en pelea pactado a diez rounds en peso súper medio, ante un potente pegador que lo aventaja en experiencia.

Ramírez se está acercando a la chance titular que tanto ansía y con este combate, cuya transmisión correrá a cargo de HBO Latino, la empresa Top Rank aumenta su proyección en un deporte en el que solo los más aptos pueden trascender.

“Le quiero agradecer al señor Bob Arum por la oportunidad que se me presenta, estoy bien contento de estar aquí por primera vez. Va a ser mi segunda presentación en HBO y ansío demostrar este 15 de noviembre quién es el ‘Zurdo’ Ramírez,” declaró ante la prensa el púgil mazatleco, agregando que:

“Me siento listo para pelear con cualquier campeón, pero primero tengo esta gran prueba. Fulgencio Zuñiga ha tenido muy buenas peleas y es un gran peleador”.

Tanto su promotor Bob Arum como su mánager Jesús Zápari, aseguraron que Gilberto Ramírez será próxima súper estrella del boxeo. Una opinión que comparten cada vez más aficionados y un sector importante de la prensa especializada.

En el evento semifinal de la cartelera, el dos veces olímpico Oscar Valdez (12-0, 11 Nocauts) se medirá a ocho rounds en peso pluma al ex contendiente al título del mundo Alberto “Kichis” Garza (26-8-1, 21 Nocauts).

“Espero que el 15 de noviembre no se pierdan esta función, hay dos grandes campeones, dos futuros ídolos de México como son Oscar Valdez y Gilberto Ramírez. Ellos son la nueva generación, la nueva sangre del boxeo mexicano,” dijo Héctor “Negro” Zápari, entrenador de Ramírez.

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web