Navegar / buscar

Presentan en Concordia “El Gran Retorno de El Maniaco Morales”

CONCORDIA, Sinaloa.- El día de hoy al medio día en el Restaurant El Granero fue presentada la cartelera “El Retorno de El Maniaco Morales”, la cual se llevará a cabo el próximo viernes 3 de octubre a partir de las 8:00 PM en el Cobertizo de Concordia.

Gracias al apoyo del Presidente Municipal de Concordia el Profesor Alfredo Vizcarra y al Ingeniero Rigoberto Vizcarra de Cervecería Tecate, la empresa Zápari Boxing Promotions traerá a esta ciudad un programa de boxeo de cartel internacional, en donde combatirán jóvenes promesas de Sinaloa, Coahuila y Durango, además de prospectos de Los Ángeles, EEUU.

“Para nosotros es un gran honor regresar a Concordia después de más de diez años de no hacer boxeo aquí. El Cobertizo es una gran plaza, siempre que hacíamos boxeo llenábamos y el viernes 3 de octubre regresaremos con todas las ganas del mundo para seguir desarrollando prospectos y darle difusión al municipio de Concordia,” declaró el promotor Jesús Zápari durante la rueda de prensa.

La pelea estelar correrá a cargo del ídolo concordense Manuel “El Maniaco” Morales (5-1, 5 Nocauts), quien se medirá a seis rounds en peso súper medio al oriundo de Gómez Palacio, Durango, Miguel “El Mongol” Ramos (4-1).

El recio pegador Manuel Morales agradeció al Alcalde Alfredo Vizcarra, a Zápari Boxing y a los patrocinadores por la oportunidad que le están brindando de encabezar una función boxística ante la afición local y prometió que resolverá el combate con su sello personal, el nocaut efectivo.

Sin lugar a dudas, el regreso de Zápari Boxing a esta ciudad reactivará al pugilismo como disciplina deportiva y el Alcalde Alfredo Vizcarra se comprometió a seguir apoyando este tipo de eventos para que Concordia se convierta en un importante semillero de boxeadores profesionales.

“Tomé con mucho agrado el que regresen ustedes a traernos este espectáculo deportivo, porque nos ayudará muchísimo en los propósitos que tenemos como gobierno municipal, por un lado para seguir promoviendo el deporte y por otro lado para promover a Concordia,” reveló el Alcalde Alfredo Vizcarra.

Los mazatlecos Joaquín “El Dandy” Montiel y Abel Cruz Mendoza también formarán parte de la función. El primero se enfrentará a cuatro rounds en peso welter a Ray Ríos de Torreón, Coahuila, mientras que el segundo colisionará a cuatro rounds en peso pluma con el hermosillense Miguel Carrisosa.

Los invictos mexicoamericanos Manuel “Chato” Robles, Anthony Flores y Emilio Sánchez completarán el programa internacional.

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web