Navegar / buscar

Presentan ante prensa mazatleca a prospectos mexicoamericanos

12
Manny Robles Jr, Xavier Montelongo y Emilio Sánchez

MAZATLÁN, México.- Un mejor respaldo no podrían tener los mazatlecos Andrés “Teacher” Delfín, Jesús “Ruso” Montiel y  José Luis “Maravilla” Zazueta, ya que la cartelera “Viernes de Box” que protagonizarán este viernes 16 de mayo en el Centro Internacional de Convenciones de Mazatlán, estará plagada de peleadores procedentes del extranjero.

El día de hoy en conferencia de prensa ante medios locales, fueron presentados los mexicoamericanos que forman parte del programa que consta de nueve combates profesionales, sus nombres son Manny Robles Jr. (5-0, 2 Nocauts), Xavier Montelongo (6-1-1, 2 Nocauts) y Emilio Sánchez (3-0, 3 Nocauts).

Los tres pelearán en la división de peso pluma ante boxeadores mexicanos. Robles Jr. chocará a seis rounds con Manuel Valdez  (10-10, 5 Nocauts) de Gómez Palacio, Durango; Montelongo hará lo propio con Heberto Pérsico (3-1-1), quien también es oriundo de Gómez Palacio, Durango; en tanto que Sánchez intercambiará metralla con el aspirante a profesional Jonathan Ramos de Tepic, Nayarit.

Los prospectos fueron bien recibidos por los medios de comunicación y aficionados porteños y se vive una atmosfera electrizante en torno a este programa boxístico que la empresa Zápari Boxing Promotions presentará el viernes en el MIC (Mazatlán International Center) con el apoyo de Cerveza Tecate, Los Osuna 100% Agave, TAP, Rin Rin Pizza y Seyer.

En el pleito estelar, el cual se realizará a seis rounds en peso súper medio, Ronald “Akeem” Ellis (7-0, 6 Nocauts) de Miami, Florida, se enfrentará al duranguense Josué Castañeda (11-5-2).

En otra de las peleas principales, el campeón canadiense Junior Moar (10-3, 2 Nocauts) cruzará guantes a seis rounds en peso semicompleto con el tapatío Víctor “Manos de Piedra” Palacios (10-7-1, 7 Nocauts).

El precio de los boletos es de $ 100 general, $ 150 preferente y $ 300 ring numerado y pueden ser adquiridos en Rin Rin Pizza de la Gran Plaza, en el Centro de Convenciones de Mazatlán, en El Trailer de la avenida Del Mar y en el Mazatlán Combat Club.

Si compras tus boletos en preventa, puedes aprovechar la promoción en la que pagas tres y te llevas el cuarto gratis.

El evento comenzará a partir de las 8:30 PM y al finalizar el mismo habrá camiones disponibles para que los aficionados puedan regresar a sus casas con comodidad.

Crédito fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web