“La Máquina” Parra prepara su regreso al ring en noviembre - Último Round

Navegar / buscar

“La Máquina” Parra prepara su regreso al ring en noviembre

MAZATLÁN, México.- El pegador nayarita Miguel Ángel “La Máquina” Parra (10-1-1, 8 Nocauts) se afianza en la preparación que realiza en el Zápari Boxing Gym, con miras a combatir a mediados del próximo mes en esta plaza, en cartelera donde compartirá créditos con los nuevos valores que el promotor Jesús Zápari viene impulsando en la región.

Dos semanas atrás llegó a Mazatlán para ponerse a las órdenes de Héctor Zápari y Rigoberto Borrego, quienes lo mantienen en un régimen de entrenamiento que viene a complementar el trabajo ya realizado en su natal Tepic.

“Estamos trabajando duro con las sesiones de sparring, la semana pasada fue más que nada de adaptación al clima, que es un poquito más caliente, pero desde esta semana empezamos fuerte en el esparreo y cada vez hemos ido aumentando la intensidad,” dijo Parra.

Han pasado tres meses desde su último combate en esta ciudad, pero Miguel no se apartó del gimnasio en todo este tiempo y de la mano de su mánager Eduardo Parra se mantuvo firme en los entrenamientos.

“En Tepic fue más planificación en lo físico, nos centramos en los aparatos, la gobernadora, estuvimos haciendo un poquito más de volumen para llegar aquí fuertes, a lo que es el esparreo. Ya dejamos las pesas también y ahora hacemos un trabajo más específico,” explicó.

El clima y la diversidad de sparrings que hay en el puerto juegan a favor de “La Máquina”, quien promete llegar a la justa en la mejor condición de su carrera.

“En Mazatlán me siento como en casa, prácticamente puedo decir que soy local. He peleado ya cuatro veces aquí y estoy muy contento por hacerlo por quinta vez. Quiero dejar una buena impresión a la afición mazatleca,” concluyó Parra.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.