“Manos de Piedra” López obtuvo su octavo triunfo en el boxeo - Último Round

Navegar / buscar

“Manos de Piedra” López obtuvo su octavo triunfo en el boxeo

CULIACAN, Sinaloa.- El prospecto de Zápari Boxing Promotions el culiacanense Carlos “Manos de Piedra” López ligó su octavo nocaut en ocho peleas al pasarle por encima en un round al mazatleco Daniel Burgueño, en pleito que se efectuó la noche del viernes en el Polideportivo Juan S. Millán de esta ciudad.

El record perfecto que acompaña al barretero culiacanense cada vez llama más la atención entre aficionados, quienes ya se acostumbraron a no parpadear durante sus combates, pues la dinamita que tiene en sus puños puede explotar en cualquier momento.

El acoso al que López sometió a su oponente rindió frutos muy temprano en la pelea, pues a los 2:40 minutos del primer round el réferi se vio obligado a detener las acciones, al ser evidente que Burgueño era incapaz de defenderse de los impactos que estaba recibiendo.

“Al principio me sentí un poquito fuera de distancia porque no hice muchos rounds de sparring, pero ya que me acomodé me sentí bien, traía mucho aire y afortunadamente le dimos al público el espectáculo que siempre nos gusta dar y logramos terminarlo,” explicó López.

El nocaut tempranero favorece a los planes del promotor mazatleco Jesús Zápari, quien lo incluirá dentro de la cartelera que promoverá en el puerto el 16 de marzo en alianza con el Club de Beisbol Venados de Mazatlán.

“Si le gustó a la gente la forma en cómo pelee, esperen algo mejor el día 16 en Mazatlán porque llegaré más fuerte y mejor preparado,” concluyó.

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.