Navegar / buscar

Manny “Chato” Robles combatirá el 3 de octubre en Concordia

CONCORDIA, Sinaloa.- El prospecto mexicoamericano Manny “Chato” Robles regresará a tierras sinaloenses el próximo viernes 3 de octubre cuando pelee a seis rounds en peso pluma ante el duranguense Roberto Cermeño, en cartelera promovida por Zápari Boxing Promotions en el Cobertizo de Concordia.

Manny Robles, quien es entrenado por su padre Manolo Robles, marcha invicto en siete combates profesionales, con tres nocauts aplicados.

El explosivo estilo mostrado en su presentación en México, la cual se efectuó el pasado 16 de mayo en Mazatlán, motivó a la empresa Zápari Boxing a traerlo de vuelta a Sinaloa.

Además del “Chato” Robles, otros dos prospectos californianos combatirán en la cartelera, el peso súper ligero Anthony Flores y el peso pluma Emilio Sánchez, ambos invictos en cinco peleas.

Tanto Flores como Sánchez ya tuvieron oportunidad de presentarse en escenarios del Estado de Sinaloa, el primero lo hizo en diciembre de 2013 en Culiacán, mientras que el segundo lo hizo en mayo en Mazatlán.

La pelea estelar de la cartelera correrá a cargo del súper medio Manuel “El Maniaco” Morales, quien chocará a seis rounds con el duranguense Miguel “El Mongol” Ramos.

El mazatléco Joaquín “El Dandy” Montiel también formará parte de la cartelera.

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web