“Manos de Piedra” López quiere impresionar a la afición mazatleca - Último Round

Navegar / buscar

“Manos de Piedra” López quiere impresionar a la afición mazatleca

MAZATLÁN, México.- El ponchador culiacanense Carlos “Manos de Piedra” López quiere brindar una gran pelea en su presentación ante la afición porteña, la cual tendrá lugar este sábado 15 de julio en la Cancha Germán Evers, dentro de la cartelera “Sangre Nueva” que promueve Zápari Boxing Promotions.

Habiendo realizado sus seis combates previos en la ciudad de Culiacán, Carlos López busca ganarse un lugar en esta plaza y, tal como lo hiciera en el pasado su apoderado Carlos “Chapito” Velarde, desarrollar su carrera siendo arropado por la afición como si fuera un peleador local.

“Nosotros venimos de abajo, queremos salir adelante y ganarnos un lugar aquí en Mazatlán, que sabemos requerirá de mucho esfuerzo y dedicación. Queremos ser como nuestro compañero ´Zurdo´ Ramírez, hoy campeón mundial. A cualquier le gustaría llegar a ese nivel,” dijo Carlos López.

Con el apoyo del promotor Jesús Zápari, “Manos de Piedra” protagonizará su séptima pelea como profesional, misma que está pactada a cuatro rounds en peso súper ligero ante el invicto capitalino Ramón Aguilar.

Una vez culminada la preparación, López se mantiene en el gimnasio con cargas ligeras de trabajo y cuidando su alimentación, para no tener ninguna sorpresa al momento de escalar la báscula.

“Trabajamos mucho en el aspecto de la defensa, que es en lo que hemos batallado últimamente. Estamos corrigiendo los errores que presentábamos en peleas anteriores y todos esos cambios los vamos a aplicar el sábado,” explicó.

Los prospectos Rubén Vega, Jesús Aréchiga, Miguel Ángel Parra y José Luis Zazaueta también son parte de la “Sangre Nueva” que Zápari Boxing presentará el sábado en la Cancha Germán Evers.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.