Navegar / buscar

Llegan a Mazatlán Miguel Parra y Josué Valadez

MAZATLÁN, México.- Los prospectos Miguel “La Máquina” Parra y Josué “Tigre” Valadez llegaron la noche de este domingo al puerto para concentrarse las semanas previas a la cartelera que Zápari Boxing Promotions organizará el 16 de marzo en la Cancha Germán Evers.

Miguel Parra vio acción el pasado 16 de febrero en Culiacán, Sinaloa, pero el compromiso para el que ahora se encuentra en esta ciudad, lo ha mantenido sin despegarse del gimnasio.

Que su siguiente combate sea en una fecha tan cercana, les da la confianza tanto a su mánager Eduardo Parra, como a los entrenadores de la escuadra de Zápari Boxing, en que el trabajo que vino haciendo en los últimos meses, será fundamental a la hora de que vuelva a calzarse los guantes de ocho onzas.

El oriundo de Tijuana, Baja California, Josué Valadez, quien debutó en Mazatlán en noviembre de 2017, llegó en una excelente forma física, por lo que las tres semanas que restan servirán para afinar algunos detalles.

“El lunes se presentan en el gimnasio estos dos muchachos. Sabemos que son muy disciplinados y que si vinieron es porque están listos para cualquier clase de rival que vayan a enfrentar el 16 de marzo,” explicó el entrenador Héctor Zápari.

Los oponentes de ambos serán anunciados en los próximos días, junto con el resto de los participantes de la cartelera, entre los que se encuentran los mazatlecos Rubén “Bebé” Vega y Jesús “Veneno” Aréchiga.

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.