Listos Vega y García para su combate del sábado - Último Round

Navegar / buscar

Listos Vega y García para su combate del sábado

CULIACAN, Sinaloa.- El prospecto de Zápari Boxing, el mazatleco Rubén “Bebé” Vega superó sin problemas la balanza y se dijo listo para enfrentar este sábado al jalisciense Pablo “El Macue” García, dentro de la cartelera de Box y Lucha Libre que Promociones Boxísticas Culiacán presentará en el Club Juan Aldama “El Tigre” de Juan Aldama, Navolato.

Tanto Vega como García detuvieron la balanza en 53 kg, quedando dentro del límite de la división de peso gallo.

Ambos pugilistas marchan invictos en el terreno profesional. La foja del “Bebé” es de 4 victorias sin derrota, con dos cloroformos, mientras que la de “El Macue” asciende a 2 triunfos con igual número de nocauts.

“Venimos bien preparados para cualquier tipo de estilo que tenga, así sea boxeador o fajador. Yo estoy dispuesto a ganar, vengo con todo,” reveló Rubén Vega.

Por su parte Pablo García aseguró que “venimos preparándonos desde hace mucho tiempo, vamos a llevar esto a los límites. Creo que vamos a dar una gran pelea.”

La cartelera que combinará peleas de Box y de Lucha Libre, tiene programado comenzar a las 7:30 PM y estará amenizado por un grupo norteño.

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.