Navegar / buscar

Listos Ramírez y Edwards en Hidalgo

HIDALGO, Texas.- Quedó todo listo para que mañana viernes 26 de junio en la State Farm Arena de Hidalgo se encuentren frente a frente el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez y el estadounidense Derek “The Black Lion” Edwards.

El día de hoy durante la ceremonia del pesaje oficial, Ramírez y Edwards superaron el último obstáculo que se encontraba en su camino, al ambos detener la balanza en 168 libras, peso en el que está pactado el encuentro.

Los cintos internacional súper medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y súper medio de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) que posee Gilberto Ramírez, se pondrán en la línea en el enfrentamiento que tiene previsto acercar al ganador a un combate de título del mundo.

Los semifinalistas de la cartelera, Diego Magdaleno y José “Chelo” González, no tuvieron problemas para llegar al límite de la división de peso ligero. Los dos marcaron 134.75 libras en la báscula.

El pleito entre Magdaleno y González tiene el carácter de eliminatoria del título mundial.

El evento que es promovido por Top Rank y Zápari Boxing Promotions en asociación con Nord Boxing Promotions comenzará a partir de las 7 PM y la transmisión de la serie MetroPCS Friday Night Knockout de TruTV arrancará a las 9 PM tiempo de Hidalgo.

Crédito Fotos: Mikey Williams, Top Rank

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.