Navegar / buscar

Listos Morales y Ramos en Concordia

CONCORDIA, Sinaloa.- Quedó todo listo para que este viernes a partir de las 8:00 PM en El Cobertizo de Concordia se enfrenten en un ensogado el ídolo local Manuel “El Maniaco” Morales (5-1, 5 Nocauts) y el duranguense Miguel “El Mongol” Ramos (4-1).

Ramos y Morales, protagonistas de la cartelera “El Gran Retorno de El Maniaco Morales”, superaron el día de hoy el obstáculo que faltaba para que quedara firme su combate, cuando ambos detuvieron la báscula en 75.400 kg.

La ceremonia del pesaje se celebró al medio día en la Plazuela de Concordia y un gran número de personas se dieron cita para ver pasar la última aduana a los protagonistas de la cartelera de este viernes.

El angelino Manny “Chato” Robles y el coahuilense Roberto Cermeño tampoco tuvieron problemas para pesar los 57.500 kg estipulados en su contrato. Ellos, al igual que “El Manaico” y “El Mongol”, pelearán a seis rounds.

El prospecto mazatleco Joaquín “El Dandy” Montiel y su rival Gerardo Sánchez de Gómez Palacio, Durango, pesaron 64 y 62 kg respectivamente.

Anthony “Slik” Flores y Adrián Briones pesaron 66 kg., mientras que Emilio “Destroyer” López y Daniel Valdez marcaron en la romana 56.300 kg.

Hay un grean ambiente previo a este gran retorno del boxeo en Concordia y en correspondencia, Zápari Boxing Promotions y Cervecería Tecate regalarán un bote de cerveza a las primeras 50 personas que entren con boleto pagado.

El precio de los boletos es de $70 pesos general.

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web