Navegar / buscar

Listo “La Máquina” Parra para estelarizar el 15 de julio en Mazatlán

MAZATLÁN, México.- El barretero tepiqueño Miguel Ángel “La Máquina” Parra se encuentra prácticamente listo para combatir en el ensogado el próximo sábado 15 de julio en cartelera que Zápari Boxing Promotions presentará en la Cancha Germán Evers de esta ciudad.

Parra será el encargado de encabezar la función, la cual lleva por nombre “Sangre Nueva”, enfrentándose a ocho rounds en peso súper ligero a José Luis Meléndez de Guadalajara, Jalisco.

El púgil oriundo de Tepic, Nayarit, cuenta con un record profesional de 9 victorias y una derrota, con 7 nocauts. Su único descalabro fue una detención producto de un corte en el pómulo izquierdo que le impidió continuar combatiendo, cuando el careo se encontraba a la altura del sexto capítulo.

Será la tercera vez que “La Máquina” es programado a ocho asaltos, pero el 15 de julio lo hará en la pelea estrella. Algo que le llena de orgullo y le motiva a corresponder el respaldo que viene recibiendo de su promotor Jesús Zápari.

“Para mí es un honor representar a Zápari Boxing aquí en Mazatlán y poder estar en la pelea estelar. Sé que es una responsabilidad, pero también es una motivación para mí,” comentó Parra, agregando que: “hemos trabajado muy duro y no vamos a desaprovechar la oportunidad”.

La preparación para este compromiso la realizó en el puerto, al lado de sus compañeros de cuadra Rubén Vega, Jesus Aréchiga, José Luis Zazueta, Carlos López y Alberto Sandoval, quienes también forman parte de la cartelera que marca el regreso de Zápari Boxing a la Germán Evers.

“Ya tenemos casi dos meses trabajando acá, nos hemos adaptado completamente al clima y al trabajo de corridas y preparación física, que es más fuerte al que acostumbrábamos hacer en Tepic. Nos sentimos listos para subir al ring y regalarle a la gente una gran pelea.” explicó Miguel Parra.

Crédito Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.