Navegar / buscar

“Zurdo” Ramírez se alista para pelear el 19 de julio en China

MAZATLÁN, México.- El mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez (28-0, 22 Nocauts), actual campeón de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) y la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO), continúa su preparación de cara al combate que sostendrá el próximo 19 de julio en la Cotai Arena del Venetian Resort de Macao, China, ante un rival que aún están por definir.

Además de exponer sus campeonatos, Ramírez tratará de seguir escalando en los rankings de los cuatro organismos reconocidos como mundiales, en los que se encuentra muy bien posicionado. Es por eso que su mánager Jesús Zápari busca que su oponente sea otro clasificado que lo lleve a cumplir con ese cometido.

07train
Gilberto «Zurdo» Ramírez

“Es una gran satisfacción y un orgullo para mí, nunca pensé ir a pelear tan lejos, ni mucho menos en Macao, China, como la vez pasada que pelee en Las Vegas. Son sueños que se están cumpliendo y pues gracias a dios esperamos eso y mucho más. Vamos a seguir trabajando mucho más duro para hacer historia en el boxeo y para estar entre los grandes,” declaró el «Zurdo» Mazatleco.

En su último compromiso, el cual se efectuó el 11 de abril en Las Vegas,  EEUU, Gilberto Ramírez trituró en solo cinco rounds al dominicano Giovanni Lorenzo, demostrando que se encuentra totalmente adaptado a la categoría súper medio, en la cual viene haciendo campaña desde el comienzo del presente año.

“Me siento mucho más fuerte en este peso, más rápido, me siento mejor. Yo espero grandes cosas, espero pelear con lo mejor del mundo, queremos que nos conozcan en todo el mundo,” aseguró.

De capturar la corona del orbe en la división de las 168 libras (súper medio), haría historia al convertirse en el primer mexicano en conquistarla. Ya en el pasado se quedaron en el camino púgiles como Librado Andrade y Marco Antonio Peribán, pero el “Zurdo” Ramírez está hecho de otra pasta.

La empresa Top Rank, la cual organiza la cartelera del 19 de julio en la que también participarán el cubano Guillermo Rigondeaux y el chino Zou Shiming, se ha dado cuenta de los alcances del peleador porteño y es por eso que le están brindando todo el respaldo que necesita para cumplir con su sueño de ser el primer monarca mundial súper medio nacido en México.

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.

Comentarios

Sr WordPress

Hola, esto es un comentario.
Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web