Navegar / buscar

Prometen gran espectáculo protagonistas de “Noche de Prospectos”

MAZATLÁN, Sinaloa.- Los protagonistas de “Noche de Prospectos”, Rubén “Bebé” Vega, Jesús “Veneno” Aréchiga y Miguel “La Máquina” Parra se encuentran motivados por regresar al puerto, luego de cuatro meses de ayuno pugilístico y prometieron al público un gran espectáculo cuando salten al ring este viernes en la Cancha Germán Evers.

El día de hoy en Rin Rin Pizza a la leña se realizó la conferencia de prensa final de la cartelera que Zápari Boxing y Venados Box presentarán en conjunto y con la que pretenden arrancar un año de mucha actividad para el pugilismo local.

El promotor Héctor Zápari dio a conocer un par de cambios dentro de la papeleta e hizo énfasis en la calidad de los rivales que tendrán los prospectos de su escuadra, ya que llegan de Guadalajara, Jalisco, con buenas credenciales y mucha experiencia.

El porteño Rubén “Bebé” Vega mostró mucha confianza en que superará la hasta ahora prueba más importante de su carrera, ya que tiene la responsabilidad de encabezar la cartelera con un combate a seis rounds en peso súper mosca ante el tapatío Edgar “Trol” Pulido.

“Quiero decirles que ya estoy listo, ya cerramos la preparación. Ahorita es estar manteniendo el peso y mañana cumplir en el pesaje,” dijo Vega, quien agregó que: “no me gusta hablar mucho, solamente subo al ring y hago mi trabajo”.

Miguel Parra se medirá a otro oponente este viernes, pues el que tenía programado sufrió una lesión que le impidió poder cumplir con el compromiso. El nuevo adversario es Josué Benítez de Guadalajara, quien marcha con un registro profesional de siete victorias sin derrota y un empate.

“Estamos esperando un buen rival para poder brindarnos como siempre ante el público mazatleco y darles una buena función y un buen espectáculo. Esperamos que venga preparado, nosotros nos preparamos bien y estamos listos, bien motivados todos y contentos,” explicó Miguel Parra.

La ceremonia de pesaje se efectuará mañana jueves a la 1 PM en el Parque Martiniano de esta ciudad. Los boletos tienen un costo de $ 100 pesos en gradas, $ 150 pesos en Ring General y $ 250 pesos en Ring Numerado y pueden ser adquiridos en las tiendas oficiales de Venados de Mazatlán, en Venados Barber Shop y en el Zápari Boxing Gym.

Crédito Fotos: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.