Navegar / buscar

Exhiben sus armas Zurdo Ramírez y Derek Edwards

McALLEN, Texas.- Un gran ambiente se está viviendo en torno la cartelera que Top Rank y Zápari Boxing Promotions presentarán este viernes en la State Farm Arena de Hidalgo, en la que el mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez (31-0, 24 Nocauts) expondrá su etiqueta de invicto ante el estadounidense Derek “The Black Lion” Edwards (27-4-1, 14 Nocauts).

El Bad Boyz Gym de McAllen fue el lugar donde ambos pugilistas realizaron un entrenamiento público, junto con el resto de los protagonistas del programa boxístico del viernes.

“Estoy muy contento de pelear en Texas, esta es mi tercera pelea en el Estado y las personas de aquí me han apoyado y me han tratado con mucha amabilidad. Siento como si el viernes fuera a pelear en mi propia casa,” reveló el boxeador mexicano.

Sobre su rival, aseguró que “es un alto clasificado con mucha experiencia, que viene a dar lo mejor. Sé que tengo que ser inteligente y ejecutar el plan de pelea que más me convenga.”

El Ramírez vs. Edwards podrá ser visto en Estados Unidos por la señal de TruTV, canal que desde hace un par de meses viene produciendo con bastante éxito la serie Metro PCS Friday Night Knockout.

El pleito está programado a doce rounds en las 168 libras y el “Zurdo” estará exponiendo la faja Internacional súper mediana de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y la corona de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés) del mismo peso, la cual es avalada por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El día de mañana en la State Farm Arena en punto de las 2 PM, se llevará a cabo en la conferencia de prensa final, en la que por primera vez Gilberto Ramírez y Derek Edwards se encontrarán frente a frente.

* A la brevedad enviaremos material fotográfico. Gracias por su apoyo.

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.