Navegar / buscar

“El Maniaco” Morales quiere regalarle un nocaut a su gente

CONCORDIA, Sinaloa.- El viernes en El Cobertizo de esta ciudad, culminarán dos años de ausencia de los ensogados concordenses del temible pegador Manuel “Maniaco” Morales, ya que tendrá una nueva oportunidad de hacer vibrar a los aficionados que ansían que regrese por sus fueros y les regale una pelea electrizante.

Manuel Morales (5-1, 5 Nocauts) colisionará a seis rounds en peso súper medio en el evento estelar de la cartelera denominada “El gran retorno de El Maniaco” con el duranguense Miguel “El Mongol” Ramos (4-1).

Los fanáticos están expectantes, ya que el ídolo conocordense acostumbra ganar sus combates por la vía del cloroformo y en este gran retorno confían en que los puños de hierro de “El Maniaco” hagan estragos en “El Mongol” Ramos.

“Gracias a dios, a nuestro Presidente Municipal el Profesor Alfredo Vizcarra y a Zápari Boxing Promotions por esta oportunidad que me están dando, porque la inactividad me había dado para abajo y dije que ya no iba a boxear. Gracias a dios apareció esta oportunidad y me estoy preparando físicamente y mentalmente con todo,” declaró Morales en reciente entrevista.

Hace dos años que no pelea en Concordia, la última vez que subió un ensogado fue el 26 de abril de 2013 en Culiacán, cuando noqueó en cuatro rounds a Alejandro “Mariachi” Molina.

“Mi pegada la he desarrollado a base de entrenamiento y el esfuerzo que hago en mis peleas. Dicen que se sufre entrenando, pero ahí están las consecuencias en el ring, cinco peleas ganadas y solamente una perdida,” confesó el noqueador concordense, quien reconoció que no conoce nada sobre su rival.

Su experiencia en el boxeo profesional es poca. Además de los seis pleitos que figuran en su record, Morales realizó seis más en el terreno amateur. Su estilo está inspirado en el del ex campeón mundial pesado el norteamericano “Iron” Mike Tyson y aunque suele culminar sus combates por nocaut, asegura ser un boxeador cerebral.

“Le voy a regalar a los aficionados lo mejor de mí, le voy a echar muchas ganas para hacer una buena pelea. Gracias a la gente de aquí de Concordia que me está apoyando, no los voy a defraudar,” aseguró.

En la pelea semifinal, la cual está pactada a seis rounds en peso pluma, el mexicoamericano Manny “Chato” Robles se verá las caras con el coahuilense Roberto Zermeño.

En el evento especial de la noche, el mazatleco Joaquín “El Dandy” Montiel y Ray Ríos de Torreon, Coahuila, chocarán a cuatro rounds en peso welter.

Habrá tres peleas más, dos de ellas de corte internacional, ya que en las mismas se presentarán los mexicoamericanos Antony “Slik” Flores y Emilio “Desrtoyer” Sánchez. El precio de los boletos es de $ 70 pesos general.

 

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web