Navegar / buscar

Eduardo “Lobito” Rivera se presenta este viernes en Concordia

CONCORDIA, Sinaloa.- Este viernes en El Cobertizo de Concordia el mazatleco Eduardo “Lobito” Rivera hará su presentación como elemento de la cuadra de Zápari Boxing Promotions cuando se enfrente a cuatro rounds en peso ligero con el nayarita Gilberto “Sabú” Delgado.

En los últimos meses, Rivera se ha preparado en el Zápari Boxing Gym de Mazatlán y le motiva que finalmente la empresa le esté dando la oportunidad de pelear cerca de su tierra, donde podrá mostrar su calidad ante sus familiares, amigos y paisanos.

LobitoRivera01

“Empecé mi carrera en Yucatán, pero ahora estoy de regreso en Sinaloa y estoy muy contento porque me dan la oportunidad de pelear en mi tierra y demostrarle a mi gente quién es Eduardo “Lobito” Rivera,” dijo el porteño.

Rivera se considera un boxeador versátil, pues sabe boxear de espaldas a las cuerdas, contragolpear, también sabe fajarse, boxear y pelear en el centro del ring.

No tiene idea de la forma de combatir de Gilberto Delgado, pero su experiencia y el dominio que tiene de los diferentes estilos, le da confianza en que las cosas le saldrán bien este viernes en El Cobertizo.

“Solo sé que mi Delgado es de Nayarit, pero ningún rival es débil en este deporte, donde siempre hay golpes y va a ganar el que esté mejor preparado,” aseguró.

Además del “Lobito”, otros dos mazatlecos formarán parte del cartel, el peso mosca José Luis “Maravilla” Zazueta y el peso súper ligero Joaquín “Dandy” Montiel. El primero se enfrentará al culiacanense Jesús Ramírez, mientras que el segundo chocará en contra del jalisciense Ernesto “Chiquita” González.

La pelea estelar de la cartelera pondrá frente a frente al ídolo concordense Manuel “Maniaco” Morales y a Eduardo “La Roca” Santos de Puerto Vayarta, Jalisco.

Siete combates conforman la cartelera, que dará inicio en punto de las 8:00 PM. El costo de los boletos será de $ 80 pesos general.

Crédito Foto: Marcela Zápari, Zápari Boxing Promotions

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.