Navegar / buscar

Anticipan victoria Ramírez y Vlasov

DENVER, Colorado.- El mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez y el ruso Maxim Vlasov se vieron las caras el día de hoy durante la conferencia de prensa final de la cartelera “Alvarado-Ríos III” que Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions presentará este sábado en el First Bank Center de Broomfield, Colorado.

Ramírez vs. Vlasov será uno de los dos combates que HBO, empresa televisiva líder en transmisiones de boxeo, incluirá en el primer show del año de su serie Boxing After Dark (BAD). El otro será el pleito que pondrá fin a la trilogía entre los ex campeones del mundo Mike “Mile High” Alvarado y Brandon “Bam Bam” Ríos, quienes en el pasado dividieron victorias.

El choque entre naciones está pactado a diez rounds en 171 libras, tres libras por encima del peso súper medio, donde Ramírez es reconocido como monarca internacional por parte de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y también de Federación Norteamericana de Boxeo (NABF, por sus siglas en inglés), organismo avalado por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Muchas gracias todos por estar aquí, estoy bien confiado, bien preparado por esta gran oportunidad que se me presenta, mi primera presentación en HBO. Gracias a dios y a mi equipo de trabajo, gracias al señor Bob Arum por esta gran oportunidad. Le quiero dar una gran pelea a toda la gente y a mis fans les pido que no se pierdan esta gran cartelera,” dijo Ramírez en su intervención al micrófono.

El “Zurdo” oriundo de Mazatlán, México, mostró mucha tranquilidad y entereza durante la rueda de prensa y aseguró que su emparejamiento con Vlasov se llevará la noche.

Jesús Zápari, apoderado de Ramírez, fue muy claro al afirmar que la pelea será muy emocionante y que “nadie va a salir decepcionado, a Gilberto le gusta dar pelea, es un gran guerrero que siempre presenta pelea como todo mexicano”.

Por su parte, el ruso Maxim Vlasov reveló a los asistentes que no desaprovechará la oportunidad que HBO y Top Rank le están danto, la cual que es la más importante que ha tenido en su carrera.

“Estoy muy seguro de que obtendré el triunfo, me prepare para dar una buena pelea. Agradezco a todo el mundo,” añadió Vlasov.

El día de mañana a la 1 PM en el Tailgate Roadhouse de Denver se llevará a cabo la ceremonia del pesaje, el último obstáculo por el que tendrán que pasar los protagonistas de la cartelera antes de sus respectivos enfrentamientos.

Crédito Fotos: Lee Samuels / Mikey Williams, Top Rank

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.