Alto octanaje previo al Ramírez vs. Vlasov - Último Round

Navegar / buscar

Alto octanaje previo al Ramírez vs. Vlasov

DENVER, Colorado.- El mexicano Gilberto “Zurdo” Ramírez y el ruso Maxim Vlasov libraron la última aduana que se interponía en el camino hacia su combate, el cual está programado para celebrarse mañana por la noche en el First Bank Center de Broomfield, Colorado, dentro de la cartelera Alvarado-Ríos III que promueve Top Rank en asociación con Zápari Boxing Promotions.

Durante la ceremonia de pesaje previa al programa boxístico del sábado, Gilberto Ramírez detuvo la balanza en 170.5 libras, mientras que Maxim Vlasov lo hizo en 170 libras.

ZurdoPesaje03

No habrá títulos en juego, sin embargo estos dos pugilistas, altos clasificados mundiales en sus respectivas divisiones de peso (Ramírez es súper medio y Vlasov es semicompleto), arriesgarán su posición en los escalafones de los cuatro entes que rigen al boxeo profesional.

El gran campamento que realizaron previo a este compromiso fue puesto en manifiesto cuando ambos se presentaron con físicos bien trabajados ante las cámaras de la prensa especializada. Ya sólo queda contar las horas para que sus detonaciones se hagan sentir en el ensogado.

“’Zurdo’ hizo una preparación muy buena. Estuvimos trabajando diferentes tácticas, por si falla una la otra funcionará, pero yo digo que con el ‘Plan A’ va a ser suficiente,” dijo con mucha confianza Jesús Zápari, mánager de Ramírez.

“Hice una preparación muy completa, me siento fuerte, estoy listo,” aseguró Gilberto Ramírez.

El platillo principal de la cartelera culminará una rivalidad deportiva que existe entre los ex campeones del mundo Mike “Mile High” Alvarado y Brandon “Bam Bam” Ríos, ya que se enfrentarán por tercera vez en una reyerta programada doce rounds, donde el ganador se agenciará la faja internacional welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Crédito Fotos: Lee Samuels, Top Rank

Ismael Rubio

Licenciado en Derecho; Productor de contenido multimedia; 10 años de experiencia en Publicidad y Artes Gráficas; Promotor y Redactor de boxeo.